Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

XfeniX libera “Me alejé de ti”, último adelanto antes de estrenar su álbum debut.

Definitivamente el trío puertomontino tiene aún más que mostrar, y luego de las cinco canciones que ya conocemos, XfeniX sorprende con el lanzamiento de un sexto single.

“Me alejé de ti” es el título de la canción que escogieron para mostrar como antesala de “Espacio Tiempo”, su primer larga duración que fue producido junto al músico y productor  Cristián Mödinger, y el cual pronto podremos conocer.

El sencillo, en esta ocasión se presenta diferente del resto de los singles, ya que su estructura es mucho más melodiosa y melancólica, pero mantiene la esencia del sonido de la banda.

Respecto al concepto, el track es el retrato de un quiebre importante en la vida de un ser humano y está hecho desde la perspectiva de quien termina una relación y decide cortar lazos para reiniciarse, pasando por un torbellino de sentimientos.

Su grabación se llevó a cabo en en el estudio Sound Pro en Puerto Varas, fue mezclado por Ment3 Records, masterizado por Chalo González, y la edición del arte para su portada estuvo a cargo de Ignacio Brossard (@brossartworks).

Actualmente XfeniX está compuesta por Erwin Berkhoff (compositor, guitarra y voz), Mauricio Cossio (Bajo, arreglos), Felipe Lopetegui (batería y percusiones), y su nuevo single “Me alejé de ti” ya se encuentra disponible en Spotify y todas las plataformas digitales. 

Comparte esta noticia:

Otras Noticias