Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vero Soffia en Sala Master, la antesala de su viaje a Japón

Será la única presentación en Santiago. El evento de Vero Soffia en Sala Master busca recaudar fondos para el viaje al World Music and Dance Festival, en Japón. Además de sorprender al público con un show renovado y emocionante. La cita es en Sala Master el 23 de junio.

Junto con el concierto, la artista lanzó una campaña de donaciones en su sitio web con interesantes y atractivas recompensas como poleras, totebags y canciones personalizadas, entre otras.

La reconocida cantautora chilena Vero Soffia está preparando un emocionante concierto en Sala Master el próximo viernes 23 de junio desde las 20 horas. Las entradas se venden a través de Portaltickets y las preventas ya se agotaron.

Con el fin de reunir fondos para costear el viaje y compartir su música en el prestigioso World Music and Dance Festival en Hakodate, Vero Soffia convoca a sus seguidores y amantes de la música a ser parte de esta increíble aventura.

El público tendrá la oportunidad de presenciar un show renovado, en el cual Vero Soffia presentará canciones de su más reciente álbum, Algo Tiene Que Cambiar (2022), así como otros clásicos de su repertorio que serán desempolvados para Japón y otras cosas inéditas.

Vero Soffia en Sala Master

Cantoras por el Sur en Santiago

Participarán del concierto Magdalena Rust e Ignacia Torres, artistas con quienes hace muy poco realizó la gira Cantoras por el Sur, donde sucedieron colaboraciones únicas y poderosas, que serán revividos de forma exclusiva en Sala Master.

“El concierto de Sala Master será muy especial. Desde que vivo en Frutillar son pocas las ocasiones en que puedo tocar en Santiago, tengo muchas ganas de reencontrarme con el público de allá, y compartir parte de lo que viviremos en este viaje tan importante”, comenta Vero Soffia. “Tener a Maggi e Ignacia como invitadas será increíble, en el sur vivimos cosas muy mágicas, porque cuando juntas tres mujeres, más aún en estos tiempos, la mirada, la sensibilidad particular que aparece, es un regalo”, finaliza.

La preventa para el concierto se agotó a pocos días de anunciarse la fecha en las Redes Sociales de la artista. Quedan disponibles Entrada General a $20.000 y Entrada Doble a $35.000 (valores sin cargo por servicio). Se pueden adquirir a través de Portaltickets.

Uno de los principales atractivos del concierto será la reunión de Cantoras por el Sur en Santiago, recreando parte de lo que fue la exitosa gira que tuvo con Maggi Rust e Ignacia Torres.

Campaña de Aportes

Además, están llevando a cabo una campaña de donaciones con atractivas recompensas. Quienes deseen contribuir de manera más directa y llevarse memorables recuerdos de la artista. 

Se pueden adquirir canciones a pedidoconciertos privados en casapolerastotebags y más merchandising con diseños temáticos de diferentes canciones de la artista. La campaña está disponible en www.verosoffia.cl

Vero Soffia, con su carisma y talento se ha convertido en una de las voces más destacadas e inquietas en la escena del folk/pop chileno en el último año.

La participación en el World Music and Dance Festival en Japón es, en palabras de la misma Vero Soffia, “el resultado de un trabajo sostenido en el tiempo. De años de constante trabajo y exploración musical. Y también de un último disco con un fuerte sonido latinoamericano, que me identifica profundamente y que no hemos parado de compartir. Este viaje representa una gran oportunidad para explorar el mercado asiático y conectar la música chilena con muchos otros países”.

Vero Soffia en Sala Master

Concierto pro fondos viaje a Japón
Viernes 23 de junio
Apertura puertas 19:30
Concierto: 20 horas
Entrada General: $20.000
Entrada Doble: $35.000
(Valores no incluyen cargo por servicio)
Venta en: https://portaldisc.com/evento/verosoffiajapon2023

*Todas las fotos del comunicado son de Renato Pizarro – Agencia Merca.

Comparte esta noticia:

Otras Noticias