Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Racimo regresa con el esperado lanzamiento en vivo de su disco Flying

Su publicación el año 2022, aún en pandemia, y algunos cambios que afectaron la formación de la banda los llevaron a poder presentarlo recién ahora.

Luego de cuatro años, la banda de rock chileno Racimo vuelve a los escenarios para, por fin, hacer la esperada presentación en vivo de su disco Flying el próximo sábado 27 de mayo a partir de las 21 hrs. en House 1883, ubicado en Miguel Claro 1883, Providencia.
.
El larga duración incluye 10 canciones, producidas por Racimo y el destacado productor musical, Nicolás Arce, y con dicho trabajo logran consolidarse con un sonido y propuesta musical de gran calidad.

En la oportunidad, harán un recorrido por su repertorio histórico y tocarán, por primera vez, Flying en vivo y con su nueva formación. Además, abrirá el show Karen Rock, la artista nacional encargada de iniciar una potente jornada llena de energía.

Con 20 años de trayectoria en la escena local, Racimo posee 3 discos y un EP editados:”El sueño es real” (2007), “Diablo” (2016), Racimo (B-Sides) (2018) y “Flying” (2022). Se han presentado en diversos escenarios a nivel nacional, logrando además notoriedad internacional gracias al interés que ha generado su material a lo largo del tiempo. Actualmente, la integran Rodrigo Sandoval (voz), Esteban Cataldo (guitarra), Miguel Estay (bajo) y Fabián Avilés (batería).

Las entradas se encuentran a la venta a través de PortalTickets, todos adheridos a 2×1 (promoción especial) y tienen un valor de $5.000 (pre-venta), $7.000 (puerta).

Comparte esta noticia:

Otras Noticias