Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inmortal y Agencia Merca son embajadores de PortalTickets

Agencia Merca y Revista Inmortal se asociaron con PortalTickets para ofrecer una oportunidad única a todos quienes deseen comprar entradas para la gran variedad de eventos nacionales que están publicados en la plataforma. Se trata de un descuento del 10% en cualquier ticket de eventos que eventos que estén adheridos a la Red de Embajadores de la ticketera.

Mediante esta alianza se ofrece una gran oportunidad para que personas que les gusta asistir a conciertos, festivales y otros eventos puedan disfrutarlos y ahorrar dinero mientras apoyan a la industria nacional mediante la compra de entradas, algo que es muy necesario hoy en día.

Para acceder al descuento debes elegir un evento de los que están publicados en https://www.portaldisc.com/eventos/adheridos y al momento de comprar ingresa el código DESC25008.

“Estamos muy contentos de poder asociarnos con PortalTickets y ofrecer esta oportunidad única de ahorrar en entradas”, dijo Nando Costa, Director de Agencia Merca e Inmortal. “Comenzamos esta alianza con la intención de potenciar la asistencia a eventos de artistas nacionales, que es algo que a nosotros nos interesa bastante”.

PortalTickets es una ticketera chilena que nace como una extensión de Portaldisc, la plataforma más grande y completa de música chilena. “Usamos el sistema el año pasado durante la gira de Vero Soffia y nos trajo excelentes resultados. Compras expeditas para los clientes, facilidad para validar las entradas en cada lugar y un muy buen servicio de post venta. Es una alternativa muy confiable para venta de entradas on line”, cierra Costa.

Cabe destacar que cualquiera puede sumarse a la Red de Embajadores de PortalTickets y podrá generar ingresos compartiendo un código personalizado que la plataforma entregará. Para acceder a ello basta con registarse en Portaldisc y acceder a la sección “mis ingresos”.

PortalTickets

Comparte esta noticia:

Otras Noticias