Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mr.Tapp, músico itinerante chileno lanza nuevo single desde México y anuncia show de regreso junto a Hidalgo.

Felipe Moreira, más conocido como Mr.Tapp sigue trabajando desde México y luego de estrenar hace unos meses “Sacrificio” y “El Cielo”, decide liberar una nueva canción y anunciar su próximo show en el mítico Bar de René.

Titulado “El Ciclo”, este single ha tenido excelente recepción en tierras aztecas, lo que motivó al artista a trabajar en él y finalmente poder mostrarlo al mundo antes de volver a Chile.

El sencillo fue producido, grabado, editado y mezclado por su autor y contó con la colaboración de Jorge Jorquera (Piano, bajo eléctrico), Matías Guajardo (Erhu) y Pablo Trangol (Batería) para su registro, finalizando su masterización realizada por el reconocido productor Chalo González.

En palabras de Felipe M. : 

“Siempre he pensado que el paso por esta realidad, es una nueva oportunidad que tenemos como alma para evolucionar nuestra forma. La canción El ciclo nace en mi necesidad de poder dejar como testimonio mi visión sobre la reencarnación y la evolución del individuo.

También cuenta la historia del personaje que es Mr.Tapp, donde éste ya no está en las montañas solo, acompañado por seres mágicos como gnomos y hadas, sino que, conociendo al humano y su avasalladora civilización, con la fortuna de poder reconciliarse junto al mar “agua ancestral que limpias mi corazón”.

Y para dar cierre a este bonito lanzamiento, el próximo Jueves 19 de Octubre Mr.Tapp aterrizará en el centro de Santiago, Chile para presentarse por primera vez en Bar de René, esta vez, acompañado de la banda nacional Hidalgo, quienes interpretarán parte de su más reciente álbum Agnicayana.Las entradas para su concierto ya se encuentran disponibles a través del sistema Passline y ya puedes escuchar “El Ciclo” en todas las plataformas digitales.

Link Passline:
https://www.passline.com/eventos/mr-tapp-hidalgo-en-vivo-en-bar-de-rene

Comparte esta noticia:

Otras Noticias