Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maldito estrena nuevo videoclip oficial basado en hechos reales.

Luego de recibir el premio a “Mejor Videoclip” con “No me negaré” en el marco de los Premios Escuchar 2021, Maldito comenzó a preparar su próximo guión y nos presenta “Sirena”.

Esta horrible historia del nuevo videoclip del quinteto, es un hecho real ocurrido el 2009 en Valparaíso. Donde la protagonista real fue una niña de tan solo 5 años, la cual fue arrojada al mar con vida por un vecino.

El sencillo fue grabado, mezclado y masterizado por Sebastián Pinilla, es la tercera entrega audiovisual de una trilogía, en donde nuestros personajes recorren diferentes tragedias nacionales, tales como la muerte de Daniel Zamudio, en su videoclip anterior.

El concepto del álbum ÉNYMA, evoca el recordar y no olvidar nuestra historia, porque de esa forma no volveremos a repetirla en el futuro. 

Todo el trabajo audiovisual de “Sirena” fue hecho a pulso, sin financiamiento externo, tratando de lograr cada vez un mejor resultado artístico con los recursos que pueda lograr un músico de Maipú. 

La producción y guión del video estuvieron a cargo de Yeyo Sánchez (Ser-k-nos producciones), quien trabajó junto a Aldo Laytte en producción y dirección de arte. El clip fue dirigido por Pablo Navarro, acompañado por Felipe Ofront en la dirección fotográfica y Jocelyn Adasme en la dirección actoral, además, contaron con la colaboración de Marcela Lovelace (sirena), Ronny Acevedo (mimo), Angela Moris (mima) y Adrián Salgado (homicida).

Actualmente Maldito está compuesto por Franco Mitchell (batería), Bass-T Lopéz (bajo), Nasty Joseph (voz), Nacho Portales (guitarra), Yeyo Sánchez (guitarra y voz), y su nuevo videoclip “Sirena” ya se encuentra disponible en Youtube.

Comparte esta noticia:

Otras Noticias