Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Made Of Chaos” un nuevo festival de metal nacional.

Luego de la inevitable pausa mundial, el mundo de la música ha vuelto con bombos y platillos, y el metal no es la excepción.

Este año, han nacido diferentes festivales e instancias para seguir levantando, dando a conocer y disfrutando de la música de nuestro país, y “Made Of Chaos” llega para sumarse a todas la iniciativas que busquen ser un aporte a la difusión del metal chileno.

Defragment, es una de las bandas que se presentarán y quienes se encuentran promocionando “Made Of Chaos” su segundo sencillo y adelanto de su segundo álbum. Además, el quinteto estrenará una nueva alineación que incorpora al guitarrista y productor Kevin Ibáñez, líder de la agrupación Dingir y Ex -Metal Command.

Los sigue Minerva que lanzó hace muy poco su tan esperado segundo álbum de estudio “Cielos Grises”, cuya producción cuenta con la exitosa colaboración de Björn Strid de Soilwork, e incorporado a Nicolás Fischer como nuevo miembro, cuya voz complementa perfectamente la alineación del grupo.

También se estará presentando Target, banda que se ha consolidado como una agrupación sólida tanto a nivel nacional como internacional. Su propuesta musical innovadora ha captado la atención siendo bautizados como “Chilean Maestros” por las más prestigiosas revistas de todo el mundo (Metalhammer, Prog Magazine, No Clean Singing, etc), y nos presentarán material de su álbum “Deep Water Flames”, junto con anticipos de lo que será su tercer LP titulado “A Swarm of Destinies”, previsto para ver la luz el primer semestre de 2024.

Finalmente esta jornada tendrá presente a Suicidio Colectivo, quienes en un par de meses más realizarán el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado “Contra Nosotros Mismos” y se estarán presentando de forma exclusiva para realizar la grabación de su primer DVD en vivo, para el cual harán un recorrido de las mejores canciones de su trayectoria en estos 12 años.

Sin duda este será el escenario perfecto para disfrutar, experimentar y vivir la intensidad y diversidad del metal nacional.

La cita es el próximo sábado 05 de Agosto desde las 19:00 hrs en Espacio del Angel (Huérfanos #876, Santiago); contará con stands de venta de material de las bandas, y podrán ingresar menores de edad acompañados de su padre y/o madre.

Las entradas están disponibles vía Portal Tickets en preventa desde los 5.000 pesos.
COMPRAR ENTRADAS

Comparte esta noticia:

Otras Noticias