Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las armónicas voces de Sauda llegan al Club Subterráneo

El próximo viernes 10 de noviembre a partir de las 18 hrs., la banda argentina Sauda se estará presentando en Club Subterráneo, ubicado en Orrego Luco 46, Providencia.

En la oportunidad, mostrará lo mejor de sus sonidos, que mezclan el folk con pop y rock, en un show que recorrerá sus grandes éxitos del disco Sueño y Azar, además de los sencillos Creo en Ti, su versión salsera de Culpable o No y Dame un Minuto Más

La banda Sauda se conforma en el año 2018 en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Se han destacado por el gran talento vocal de sus 4 integrantes: Juan Pablo Sabater, Guillermo Sabater, Rolando Ullua y Gustavo Danni. De tal motivo, que esas voces atravesaron el mundo llegando a ser tendencia y viralizándose por todas las redes sociales. Llegaron a tener infinitos comentarios de grandes cantantes como: David Bisbal, Jon Secada, entre muchísimos más de todo el mundo musical. Además de compartir escenario con grandes figuras de la música Argentina como: Abel Pintos, Los Nocheros, Nahuel Pennisi , Alejandro Lerner, entre otros.

Las entradas tienen un valor de $15.000 (Early Ticket) $18.000 (entrada general I) y $20.000 (Entrada General II); y se encuentran a la venta por sistema TicketPlus.

Comparte esta noticia:

Otras Noticias