Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Sebastiana prepara su próximo Single “Tu y Yo” 

La cantautora nacional ha aprovechado estos tiempos post pandemia para estudiar, practicar y desarrollar su proyecto, con el fin de reforzar su presencia en el mercado musical.

Luego de terminar su primer disco “La Chiquilla” con una pequeña impresión de 300 ejemplares el 2022, ha lanzado varios nuevos temas, en los que va demostrando que la producción de música, sumadas a la experiencia y persistencia, pueden dar frutos.

De diferentes colores y sabores: dentro del disco de “La Sebastiana” podemos encontrar temas tan distintos entre sí, que determinar un estilo o género en particular parece una tarea no muy fácil. Desde featurings electrónicos como “Atardecer” “Dámelo”, con toques de reggaeton,  a ”Las Piscolas”, la última canción del disco, formato banda, con una onda mucho más bluesera y letras que reflejan un auténtico romanticismo. 

“A pesar de lo difícil de conseguir streamings no me he dejado vencer y he seguido produciendo, luego de terminar mi disco he publicado 4 nuevos singles, en los que siento que he podido reflejar cierta madurez musical que he ido alcanzando”.

“Locos en la ciudad” y “Ni una manito”, son algunos de esos singles, que son parte de un proyecto EP titulado  “Tú y Yo”, el cual sería, hasta ahora, de un estilo “Indie romántico” que sin duda se dejará escuchar en todas las plataformas de la artista.

Encuéntrala aquí 
Spotify https://open.spotify.com/artist/22UZ3AUUM7Bks4Kop9sqQv
Canal YouTube https://www.youtube.com/channel/UCDWbL-_pBZ5SzmVv9HtkBuA
Apple Music https://music.apple.com/cl/artist/lasebastiana/1395488286
Instagram https://www.instagram.com/lasebastianamusic/
Facebook https://www.facebook.com/LaSebastianaMusic/
Twitter https://twitter.com/alohastianam

Comparte esta noticia:

Otras Noticias