Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA LÚCUMA nos presenta “Palta” en su versión en vivo desde Radioescena

LA LÚCUMA, el nuevo cuarteto de Jazz y Progresivo que nos promete su primer EP para comienzos de abril, nos regala una inédita versión de “Palta” en vivo y confirma concierto de lanzamiento para este 15 de abril en la CCE.

Previo al lanzamiento de su primer material discográfico titulado “Vorágine”, LA LÚCUMA ha decidido compartir con su público dos canciones grabadas en vivo a mediados del2022 en Radioescena. Esto con motivo de darse a conocer a nuevos auditores y auditoras e invitar a vivir en conjunto la experiencia en el escenario este 15 de abril en el Centro Cultural España (CCE).

“Palta” es el título de la canción que sigue de cerca a la reciéntemente estrenada versión en vivo de la psicodélica “Kotaro”.Fractal, integrante y guitarra del cuarteto, nos comenta que “Palta” “nace desde la misma improvisación de la banda, con paisajes cremosos y libres”.

En el video del en vivo, también podemos ver a LA LÚCUMA tocar por primera vez de manera oficial en su nueva formación de cuarteto, que incluye a Daniella Rojas en el saxofón y se suma a Fractal, Joaquín Gris en el bajo y Diego Wigodski en la batería.

Otro detalle interesante sobre “Palta”, es que esta canción no formaría parte de su EP “Vorágine” a lanzarse en abril, sino a un posterior primer LP, del cuál por el momento solo podremos disfrutar de la suave textura de “Palta”.

Con un cancionero que mezcla influencias del Rock Psicodélico, Math Rock, Progresivo y Jazz Fusión, y referentes como The Mars Volta, Toe, Deftones y My Bloody Valentine, LA LÚCUMA nos sorprende con una calidad clara y profesional, conseguida en Vivario Estudio a través de una cuidada labor de autoproducción.

¿Quieres comprobar el sabor de LA LÚCUMA? Ya puedes disfrutar en YouTube de “Palta” y “Kotaro” en sus versiones en vivo desde Radioescena.

Escucha a LA LÚCUMA en Spotify o tu plataforma de streaming favorita y sigue al cuarteto en su cuenta de Instagram para estar al tanto del estreno de “Vorágine” y a su concierto de lanzamiento para el 15 de abril en la CCE.

Comparte esta noticia:

Otras Noticias