Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La cantante “Yssa” presenta su último videoclip en Citylab protagonizado por Dani Vega

Se trata de “Malditaxx”, el sexto single de Yssa, que a través de ritmos urbanos nos invita a reflexionar sobre la aceptación y valoración propia. En la instancia de estreno, Daniela Vega y todo el elenco del videoclip estarán presentes.

Este jueves 24 de agosto será el lanzamiento del videoclip del último single de Yssa en el espacio Citylab, en GAM. La cantante y actriz de profesión, realizará un show especial y subirá a escena a otro artista de la escena musical chilena, TRAIEL.

El encargado de abrir la noche será DJ Inquieto para luego dar paso a la presentación y proyección del videoclip que encabeza Daniela Vega; montaje audiovisual a cargo de Javiera Belem y Sebastián Pereira, que podremos apreciar el domingo 27 de agosto, tras su estreno por redes sociales para todo público.

El single que tiene su estreno en todas las plataformas digitales el mismo día del evento, habla de los “casi algo” y de ese desamor que nos envuelve en dinámicas de las cuales es difícil salir sin la ayuda de otras personas. En ese sentido, Yssa destaca que todas sus canciones exploran un argumento dirigido a la mujer que es y busca ser valiente, directa y contestataria. 

“Mi música expone el rol de la mujer con total libertad. Habla del empoderamiento y del dominio absoluto de nuestro cuerpo y mente. La libertad sexual de las mujeres, el disfrute de la vida y del deseo. Así, a través de lo estético intento motivar la aceptación de la propia imagen, de manera natural y exploratoria”, declaró la cantante.

La artista santiaguina de 37 años dice también haber inventado su propio personaje musical, algo que la caracteriza en la puesta en escena, ya que como actriz aprovecha todo su potencial interpretativo en buscar la performance en cada creación. La estética y el arte se conjugan de tal manera que confluyen también en el proceso creativo y colaborativo que significó realizar “Malditaxx”.

La música de Isabel Green Gallardo, conocida como Yssa por su proyecto solista, es una mezcla latina urbana, R & B y trap soul con una voz potente, que propone un gran poder interpretativo. Además, es ella quien escribe sus canciones y nos deleita con un estilo sexy,  sofisticado y urbano, tal como lo expresa su single debut “Dame” del año 2021. 

Para Yssa este año recién comienza y es que planea seguir haciendo música, videoclips y colaboraciones. Es así como en noviembre de este año tiene preparado el lanzamiento del single “Tú sin mi” y su videoclip; una colaboración con TRAIEL, cantante y productor urbano nacional.

Créditos “MALDITAXX”

Video dirigido por Javiera Belem y Sebastián Pereira, quienes también actúan en el video. Más la actuación estelar de Daniela Vega, Matias Infante, Valentina Soto e Yssa, quien protagoniza el relato.

El single fue producido por Fran Mera, productor musical y cantante exponente de la escena actual chilena urbana, junto al sello discográfico ChildHood Boys.   

Sigue a Mr.Pilz en sus redes sociales para más novedades
YouTubeInstagramSpotify

Comparte esta noticia:

Otras Noticias