Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HOLI RARE anuncia show gratuito en SESIONES CIRCULAR: un nuevo encuentro de moda, upcycling y música urbana en vivo desde la azotea de Casona Compañía

La convocatoria a tiendas de moda, diseño y upcycling se encuentra aún abierta para ser parte de SESIONES CIRCULAR 01, un innovador encuentro que fusiona la moda circular, el diseño local y la música urbana en su primera edición que tendrá como protagonista a la sensación urbana viral HOLI RARE este 26 de enero en la panorámica azotea de Casona Compañía.

SESIONES CIRCULAR promete ser una experiencia única que centra su primera edición en la influencer, cantante y “niña índigo” por excelencia HOLI RARECon casi 30mil oyentes mensuales en Spotify, RARE es conocida por su particular estilo y canciones virales como la popular “Índigo” (tendencia en Instagram y Tik Tok) y colaboraciones con importantes figuras del Neo-Perreo a nivel nacional e internacional como la popular cantante Tomasa del RealLizz y ZEVRA.

La estética de HOLI RARE (@holirare) definirá la tendencia de la primera SESIÓN CIRCULAR junto a la artista de upcycling Luna Inferno (@lunainferno). 

Sobre su vínculo con la moda, HOLI RARE comenta que “es una extensión de mi identidad en el escenario. En mi proceso creativo, experimento con estilos, colores y texturas para encontrar la combinación perfecta (…) todo planificado para transmitir un mensaje coherente. Exploro diversas posibilidades de indumentaria, desde trajes inspirados en Pokémon hasta referencias al estilo del Club Kid, adaptando mi imagen a la naturaleza única de cada canción”.

Así es como acompañada de tiendas de diseño local, upcycling y slow fashion, HOLI RARE brindará un inédito concierto que fusionará la música y la moda de manera única en un esperado fashion show en la azotea de Casona Compañía.

El novedoso fashion show urbano estará a cargo de la artista Luna Inferno (@lunainferno), y no es una decisión azarosa. RARE nos detalla: “mi relación con LUNA INFERNO es una simbiosis perfecta de visiones artísticas. En el contexto de esta colaboración, la moda no es simplemente un accesorio (…) La propuesta de LUNA INFERNO no solo contribuye a mi propuesta, sino también al género urbano disidente y femenino actual. Les invito a conocer su trabajo”.

Por último, amenizará la jornada un DJ Set en vivo a cargo de Magno Producciones (@magnoprodcl), generando una escena en que la música y el diseño se unirán en una experiencia sin igual, acompañada de una barra de mocktails de autor para completar la fusión de estilos y creatividad.

Convocatoria Abierta para Tiendas de Diseño Local

SESIONES CIRCULAR extiende su convocatoria a tiendas de diseño local, upcycling y slow fashion que deseen formar parte de esta experiencia única. Aquellos emprendimientos interesados en participar pueden ponerse en contacto a través de un mensaje directo en redes sociales a la cuenta de Casona Compañía (@casonacompania) o enviando un correo electrónico a azul@casonacompania.cl, proporcionando una breve reseña, enlaces a redes sociales e imágenes de sus productos.

Cronograma SESIONES CIRCULAR 01

16:00: SHOWROOM 🕷️🔗
17:00: DJ SET @magnoprodcl 🎧
19:00: FASHION SHOW @holirare x @lunainferno 🌙👗
20:00: SHOW CIRCULAR 01 @holirare 🧚🔥

SESIONES CIRCULAR invita a todos los amantes de la música y la moda, sin importar su estilo o tribu urbana. ¡Agenda la fecha! Viernes 26 de enero desde las 16hrs en Casona Compañía. Se parte de SESIONES CIRCULAR y vive la fusión de estilos, creatividad y música en un evento único. ¡No te lo pierdas!

Comparte esta noticia:

Otras Noticias