Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Mulu consolida su carrera firmando con importante sello mexicano

El Mulu

El cantautor nacional El Mulu ahora es parte de Anónimos Publishing, una filial de Sony Music México, junto a destacados nombres de la escena azteca. 

Compositor, intérprete, productor e instrumentista, El Mulu se ha posicionado como un artista chileno con gran proyección internacional en los últimos años.

Es un nuevo hito en el movido año 2022 que está teniendo El Mulu, donde no para de sumar logros. El de ahora es importante, porque la firma con Anónimos Publishing lo hizo parte de un interesante catálogo de artistas jóvenes y consagrados del circuito mexicano.

Se trata de un acuerdo por tres años para el manejo del publishing de todo su catálogo. “Hace un tiempo me buscaron, porque querían apoyarme. Anónimos es un subsello de Sony Music. Están creciendo, tienen algunos artistas promesa y otros consagrados como Erik Canales, de la banda Allison, el rapero Gera, la cantautora Miranda SantizoDaniel Dennis, entre otros”, comenta El Mulu.

El Mulu

De esta manera, el músico nacional radicado en México va cosechando los frutos de un trabajo que incluye diversas colaboraciones. La más destacada es la producción musical de Biutiful, canción de Mon Laferte ganadora del Latin Grammy 2020 como Mejor Canción Rock. El mismo año, Manuel García lo invitó al concierto doble en el Teatro Nescafé de las Artes, donde fue uno de los invitados más aplaudidos.

Actualmente, El Mulu se encuentra presentando las canciones de su próximo disco. Su más reciente estreno fue La Del Corazoncito, junto a la cantora mexicana Eli de Llaca. “Es una de las voces más hermosas y penetrantes que escuché en mi vida”, dice el chileno sobre esta colaboración. La canción fue grabada en una sola toma y el videoclip lo dirigió el destacado Cristóbal de la Cuadra.

Su próximo estreno será el 8 de abril, se trata de una canción conocida de su repertorio, la cual se presentará junto a un videoclip que podrá ser visto antes del estreno en una sesión de streaming exclusiva para sus seguidores de Instagram.

Comparte esta noticia:

Otras Noticias