Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dulce y Agraz abrirá los conciertos de Niño Cohete en Concepción

Luego de su exitosa presentación en México, la cantautora abrirá los shows de la banda penquista.

Con una carrera que ha desarrollado en menos de 10 años, Dulce y Agraz ha logrado consolidarse como una de las cantautoras más destacadas de la escena independiente. A su llegada de México, donde se presentó en el Foro del Tejedor, la ganadora del premio Pulsar 2023 como “Mejor Cantautora”, realizará el opening show de la exitosa agrupación Niño Cohete, los días 24 y 25 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Biobío de Concepción.

En esta presentación, Daniela González, conocida como Dulce y Agraz, interpretará una selección de sus canciones en un montaje solista, sin banda, que incluye elementos visuales que rescatan parte del montaje del disco “Albor” de 2022.

“Para mi es un honor y una alegría tremenda abrir los conciertos de Niño Cohete en su regreso a los escenarios luego de casi siete años, tenemos una relación de admiración mutua y también de amistad, ya que somos de Concepción, así que feliz con ser parte de este reencuentro con el público”, comenta.

Sobre su viaje a México, la artista confiesa que el show que realizó en el Foro del Tejedor, es uno de los más importantes que ha realizado en su carrera. “Fue hermoso, se llenó con personas que incluso venían de otras partes del país, como Monterrey, Guadalajara y Puebla, que desde el primer segundo me demostraron un cariño inmenso”, expresa.

En esta línea, agrega que “El Foro del Tejedor es pequeño, pero se sentía una energía gigante, porque son un muy buen público, fue uno de los mejores conciertos de mi vida, nunca había visto a personas tan entregadas a vivir la experiencia de la música, bailaban, cantaban, entre medio de las canciones gritaban que me amaban, así que estoy pensando en volver muy pronto”.

Durante esta visita, Dulce y Agraz también realizó promoción en algunos medios de comunicación y grabó dos temas con Sebastián Aracena, productor y guitarrista de Mon Laferte, quien en unos meses más junto a Felipe Castro, músico, ingeniero y productor que ha trabajado con Mon Laferte, Ases Falsos, Gepe, Pillanes, Jorge González y Álvaro Díaz, serán parte del equipo que dará forma a su nuevo disco.

Desde su aparición en la escena, Dulce y Agraz ha sobresalido por su propuesta que refleja la renovación de los sonidos de la música chilena. Su proyecto, transita entre la música, la literatura y el teatro, creando un imaginario sonoro con letras sobre el amor y la vida, con melodías influenciadas por el folk, la electrónica y el neobolero.

Comparte esta noticia:

Otras Noticias