Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desde San Pedro de Atacama, Víctormanuel presenta el videoclip de “Regalo”

De esta manera, el artista norteño comienza el presente año con este lanzamiento, mientras sigue avanzando en un nuevo EP y un álbum, proyectos que están avanzando y durante el 2023 entregará mayores detalles.

Ya está disponible en Youtube el videoclip del single “Regalo”, del compositor y cantante de San Pedro de Atacama, Víctormanuel. El sencillo, una apuesta musical pop-rock principalmente, es una canción romántica que este artista perteneciente al pueblo originario Lickanantay escribió pensando en esa persona que llega al lado de otra para hacerla sentir especial y acompañarla.

“Una noche en San Pedro de Atacama, mientras llovía, recordaba lo vivido y una frase en especial, ‘es un regalo que estés aquí’. De esa inspiración nace esta canción, como agradecimiento a quién ha llegado sin siquiera pensarlo. Creo que no hay nada más bonito que hacerle saber a esa persona en especial que le agradeces su compañía”, explicó el artista.

Agregó que “la canción habla de encuentro, de viajes y de un relato de amor que se recuerda y revive solo en un instante. Plantea cómo es posible que tan solo en un encuentro casual una historia que se tenía cerrada, se vuelva a abrir. Es nostálgica, evoca el recuerdo con una letra sencilla, pero a la vez muy honesta”.

Sobre el videoclip, el director y encargado del montaje de este trabajo, JG Paredes, afirmó que “este trabajo surge por la colaboración con Víctor, a quién conocí grabando en Estudio Insular. Debido a la conexión que sentí con la letra y la buena afinidad que desarrollamos, sugerí hacer un trabajo un poco más producido, donde pudiéramos recrear jugar la idea de momentos que fueran ‘regalos’ o valiosos”.

Añadió que “intentamos crear una atmósfera de alegría y momentos que pueden ser considerados regalos. Hay harto simbolismo en relación a la acción de agradecer la vida. Hay un tratamiento de imagen vinculado a la nostalgia y el pasado, con la idea siempre de lograr un viaje ilustrativo y emocional por los conceptos que más me hacían sentido de la canción”.

Por su parte, Víctormanuel comienza el presente año con este lanzamiento, mientras sigue avanzando en un nuevo EP y un álbum, proyectos que están avanzando y durante el 2023 entregará mayores detalles de sus lanzamientos, a través de sus redes sociales.

Comparte esta noticia:

Otras Noticias