Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dead Kings libera un nuevo single titulado “The Interview”.

Después de su exitoso show debut en El Clan hace poco más de un mes, y de sorprendernos con “Inside”, su cautivador primer sencillo, la joven y talentosa banda de rock nacional Dead Kings nos regala una nueva creación: “The Interview”.

“The Interview” es una canción cargada de una enérgica fuerza sonora, pero al mismo tiempo, meticulosamente encauzado, lo cual se ha convertido en un sello distintivo de la banda, que continúan deleitándonos con poderosos riffs y coros melódicos como en su anterior trabajo. Estos elementos han sido fundamentales para forjar la identidad musical de Dead Kings, y esta vez, parece que han llevado su arte un paso más allá.

Recordemos que este trabajo forma parte de su álbum homónimo, con el que debutarán a finales de este año. Fue grabado y producido en el estudio del reconocido músico y productor C-Funk (Los Tetas / Chancho En Piedra) y en el renombrado Estudio Del Sur.

El título del track, “The Interview”, es evocador, ya que simboliza una entrevista metafórica y desafiante, cara a cara con nuestras propias inseguridades y luchas internas. A través de su música, Dead Kings nos invita a confrontar los aspectos más oscuros de nosotros mismos abordando temas profundos y universales, como la superación personal, la liberación de relaciones tóxicas y la necesidad de tomar decisiones difíciles para avanzar en la vida.

El proceso creativo detrás de este nuevo sencillo también merece mención. Raimundo, multiinstrumentista y creador de este proyecto, asume un rol central en la grabación de estudio, donde compone las canciones y ejecuta la batería, bajo y guitarras con destreza y pasión en los distintos tracks. Su colaborador y amigo, Diego, el talentoso y carismático frontman de la banda, se dedica a plasmar sus inspiradoras letras y ofrece una interpretación vocal cargada de emociones, llevando la música de Dead Kings a otro nivel de profundidad y expresión artística.

En resumen, Dead Kings no solo ha consolidado su lugar en la escena emergente nacional, sino que con “The Interview” han elevado su propuesta artística a nuevos horizontes.

Comparte esta noticia:

Otras Noticias