Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dance Dance Dance: single, videoclip y EP con los que regresa Nekokatsu

El nuevo trabajo se enmarca en el proyecto solista de Marcos Sánchez, el carismático gamer y esotérico bajista de Delta.

El artista chileno Nekokatsu acaba de estrenar su tercer EP “Dance Dance Dance”, el que viene acompañado de un videoclip y en el que Marcos Sánchez, muestra sus dotes de multi-instrumentista y cantante. Además, cuenta con la colaboración del destacado baterista Andrés Rojas y de Germán Torres en teclado y programación de percusiones.

Dance Dance Dance es un EP compuesto por 3 canciones: el single “Dance Dance Dance”, que es una canción pop/rock alegre con muchos cambios y con un mensaje muy positivo, temática inspirada en el libro de Haruki Murakami del mismo nombre. “No hay marcha atrás” es la primera balada de amor del artista, una power ballad muy rockera, la cual nos describe como fue un término de relación de Nekokatsu. Y “Héroes”, que tiene una sonoridad más acústica, más cercana al rock con un énfasis en la guitarra acústica, no hay un mensaje, solo una pregunta, ¿Dónde están los héroes hoy en día?  

En la producción musical, grabación y mezcla estuvo a cargo de Germán Torres (IGED Records) y, de la masterización, Francisco Holzmann. La carátula fue realizada por Annake Sotelo. En cuanto al videoclip, fue grabado en Hotel Plaza Ñuñoa y La biblioteca Sáez, mientras que la dirección estuvo a cargo del propio Nekokatsu y Simone Weber (Estudios Buen Ojo). En él, destaca la participación de Dani_romane, Agustinaox y Fa_cosplay.

Marcos Sánchez se ha hecho conocido en la escena nacional como el bajista de Delta desde 2009, además ha sido músico de sesión con importantes artistas nacionales y extranjeros. Ya cuenta con dos EPs, como Nekokatsu, “Números” y “Mañana“, al que se suma este nuevo lanzamiento. Inspirado en la numerología, sus canciones están conectadas con información esotérica, pero también con problemáticas existencialistas que podrían afectar a cualquier persona.

Comparte esta noticia:

Otras Noticias