Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cantante boliviano-chileno Javvi Elias presenta su nuevo single y prepara tour por Latinoamérica

En el país vecino es una verdadera revelación de la industria musical local, acumulando importantes reconocimientos, como tres premios Maya y el galardón anual de “Bolivia Music Awards” en la categoría “Mejor Artista Pop”.

“DIVVA” es el nuevo single del destacado compositor y cantante boliviano-chileno, Javvi Elias, quien mientras promociona este sencillo en Chile, al mismo tiempo ya está trabajando en nuevos hitos dirigidos a nuestro país, que buscan seguir potenciando su exitosa y al mismo tiempo emergente carrera musical, que ya acumula una serie de reconocimientos en Bolivia y a nivel internacional, además de sus 47 mil 900 seguidores en Tiktok y sus canciones ya superan las 700 mil reproducciones en Spotify.

Javvi Elias es un joven y exitoso artista de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, pero también cuenta con la nacionalidad chilena, por parte de su familia materna. En el país vecino se ha posicionado como una verdadera revelación de la industria musical local, acumulando importantes reconocimientos, como ser ganador de tres Premios Maya (los más importantes de este territorio) en las categorías de “Artista Revelación del Año”, ”Artista con Mayor Proyección Internacional” y el “Galardón Maya de Oro a Mejor Artista de Bolivia”, además de haber obtenido el premio anual de “Bolivia Music Awards” a “Mejor Artista Pop”.

También, el 2022 este músico boliviano llegó a ser finalista en el Internacional Songwriting Competition (ISC) como compositor en la categoría Latin Music, situándose entre los 16 mejores de entre más de 15 mil participantes de todo el mundo.

Sobre esta canción que hoy promociona en Chile, el artista comentó que “se trata de una canción poderosa y llena de energía, lo cual no es extraño en el contexto y concepto artístico de mi propuesta, desde su música y performance. Hasta hoy es el single más electrónico de mi discografía, que va acompañado de una letra muy profunda que habla sobre un romance fuerte, aventurero y excéntrico entre él y una chica muy popular e influyente, haciendo referencia a una diva de las redes sociales, los espectáculos y la moda”.

También ya está proyectando futuras presentaciones musicales en nuestro país, con aspiraciones en un futuro próximo de participar en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar. “Nos hemos esforzado mucho para esto y además tenemos asegurado pasar por Chile para el tour que ya estamos trabajando en Latinoamérica. Tenemos un gran club de fans en tierras chilenas y será una increíble experiencia actuar para ellos”, afirmó Javvi Elías, quien también tiene clara sus metas a nivel internacional.

“Voy a mudarme a Miami con mi equipo y continuar mi carrera artística allí. Tenemos un proyecto inmenso con personas de la industria musical y queremos iniciarlo con un nuevo lanzamiento en esta ciudad de Estados Unidos para fines de noviembre de 2023. Para el próximo año continuaremos con mi propuesta e ir alcanzando metas como colaboraciones nuevas y conciertos por Chile, México, Argentina y Perú”, concluyó el cantante boliviano-chileno.

Comparte esta noticia:

Otras Noticias