Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Candel, la promesa de la música juvenil presenta segundo sencillo titulado “Cárcel del Amor”

“Cárcel del Amor” es una canción que explora la complejidad de las emociones que rodean el final de una relación. La canción trata sobre la frustración, tristeza y nostalgia que experimentamos cuando una relación llega a su fin.

Candel, es una joven artista del biobio y en su primer año en la escena musical, nos sorprende con su sencillo “Cárcel del Amor”. Abrazando el sonido contemporáneo del pop esta talentosa artista, promete tocar los corazones de su audiencia con letras emotivas y una producción moderna.

Candel es una joven de 16 años, por lo que le preguntamos cómo compatibiliza su carrera musical y los estudios, a lo que respondió: “Ha sido un desafío, especialmente en una sociedad que tiende a ver lo artístico como un hobby, pero he aprendido a manejarlo y cuento con el apoyo de mi familia, amigos y algunos profesores.”

Sobre sus planes para el proyecto la artista comenta: “Quiero seguir componiendo y creando, pero también estoy ansiosa por llevar mi música más allá de las redes sociales. Planeo presentarme en bares, cafés, eventos y cualquier lugar que me permita conectarme con mi audiencia de manera más íntima.”

En sus propias palabras, Candel cuenta que esta canción es el cierre de una herida profunda y el primer paso hacia una nueva etapa en su vida. Lo interpreta como una liberación de un pasado y como un acto de valentía para comenzar a sanar.

Comparte esta noticia:

Otras Noticias