Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Beso Lésbico celebra 10 años de historia, junto a Icarus Gasoline

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 18 de marzo desde las 21 hrs. en Bar de René.

El próximo sábado 18 de marzo, a partir de las 21 hrs., se llevará a cabo la esperada vuelta a los escenarios chilenos y celebración de los 10 años de la banda Beso Lésbico, la que estará acompañada por Icarus Gasoline, en Bar de René, ubicado en Santa Isabel 0369, Providencia.

En esta oportunidad serán acompañados por Icarus Gasoline, la banda de hard rock originaria de Punta Arenas y radicada en Santiago desde hace varios años.  

Beso Lésbico es una banda fundada el 2013, que mezcla colores de hard rock, matices del blues, coqueteos con la psicodelia y sobre todo mucho rock n’ roll. Ya cuentan con un EP y dos discos publicados. Ha forjado su camino en base a buenas canciones y sus potentes y electrizantes shows en vivo en importantes escenarios. Estuvieron radicados un tiempo en México y hoy vuelven a los escenarios chilenos con una energía renovada, a celebrar sus 10 años de trayectoria y con planes de grabar nuevas canciones.

Actualmente, la banda la integran Lagarto Mendoza (voz y guitarra), Luis Borquez (guitarra y solos), Mono Molina (batería) y “N” Navarro (bajo).

Las entradas ya se encuentran disponibles a $7.000  y 2 por $10.000, a través del sistema Toliv. No habrá tickets a la venta el día del evento en el local.

Comparte esta noticia:

Otras Noticias