Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banda metal nominada a Premio Pulsar versiona “Maldito Sudaca”, la canción de “Los Prisioneros” que ironiza sobre el racismo.

Éntomos, los nuevos nominados a “Mejor artista metal” en los Premios Pulsar, rinden homenaje a “Los Prisioneros” en su nueva sesión en vivo en el estudio, interpretando el clásico “Maldito Sudaca”, perteneciente al tercer disco “La cultura de la basura” publicada en 1987, canción dirigida originalmente al racismo Europeo hacia el latino, que, tristemente, pareciera que cada día resuena más en nuestra idiosincracia.

La sesión en vivo, que también cuenta con “El Miserable Poder del Ego” e “Inmolación”, temas de los discos “Disidencia” y “Praxis” respectivamente, fue filmada y grabada en “Jester’s Abyss”, y mezclada y masterizada por “Blinded Productions”.


En palabras de la banda: “Decidimos realizar esta sesión en vivo en el estudio, ya que recientemente tuvimos un cambio de alineación, y pensamos que era la mejor forma de presentar a nuestra nueva voz, Javier Andaur. Decidimos hacer un recorrido por nuestro dos álbumes de estudio e incluir alguna canción representativa de nuestra cultura, y la situación país que se vive actualmente. Es por esto que escogimos “Maldito Sudaca”, este tema emblema de una de las bandas más importantes de la historia de la música de nuestro territorio “Los Prisioneros”, el cual, a pesar de ser un tema lanzado el año ’87 y dirigido a la visión de el latino en los países desarrollados, está más vigente que nunca, pero con un vuelco importante, ya que pareciera que ahora somos nosotros, los propios latinos, quienes nos odiamos y discriminamos entre nosotros mismos.”

Podrás ver a Éntomos en vivo en su próximo concierto en “Grítalo Fest” este sábado 20 de Mayo a las 17 horas, junto a Lefutray, Austral, Cries, Chances y Ley del Caos en Club Ambar, Bellavista. 

Entradas disponibles a través de Eventrid: https://www.eventrid.cl/eventos/bichosprod/gritalo-fes

Comparte esta noticia:

Otras Noticias