Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banda de metal, Sulay presenta sencillo”Azrael”

La banda de metal alternativo, Sulay, originaria de la ciudad de Concepción, ha estado generando un revuelo en la escena musical local desde su formación en 2016. Influyendo en su música desde las raíces de la región, Sulay ha esculpido un sonido único y cautivador que va desde la distorsión hasta las melodías más surrealistas.

El nuevo sencillo y el primero de estudio, es titulado “Azrael”, un himno poderoso e introspectivo que invita a los oyentes a explorar los confines de su propia conciencia. Inspirada en el arcángel de la muerte en la mitología oriental, la canción narra la historia de una persona que desafía los dogmas de la sociedad y emprende un viaje hacia una consciencia transformadora. La pista proporciona un espacio para cuestionar las creencias arraigadas que moldean nuestras percepciones y acciones, provocando una búsqueda interna por la libertad y la liberación de barreras mentales.

Hablando sobre la inspiración detrás de “Azrael”, la banda comparte: “Nos sumergimos en la dualidad espiritual de la persona que se libera de las ataduras impuestas por la sociedad y la religión. Es un llamado a la destrucción de creencias limitantes para abrazar una verdadera libertad de pensamiento y acción. Queremos que nuestra música impulse a la audiencia a cuestionar su propia existencia y a buscar un estado de consciencia más profundo e inalterado”.

Sulay tiene grandes planes para el futuro, incluyendo la grabación de otro sencillo antes de fin de año y la producción de su primer LP. La banda se prepara para cautivar a la audiencia en una actuación en vivo el 30 de agosto en Kamehouse, donde presentarán “Azrael” y adelantarán algunas canciones nuevas. Además, tienen la intención de expandir su alcance con futuras presentaciones.

En palabras de la banda: “Estamos emocionados por finalmente mostrar nuestro trabajo de manera profesional. Ha sido un camino largo y dedicado llegar a este punto y ya queremos compartir la música que hemos estado guardando con todos ustedes”.

El sencillo “Azrael” de Sulay fue producido, compuesto e interpretado por la banda. La ingeniería de pre producción, grabación y mezcla estuvo a cargo de Manuel Ávila, quien también capturó la esencia de la banda en las fotografías. La dirección de arte estuvo en manos de Barbara Suarez y Raimundo Pinto, con una ilustración original y cautivadora de la portada creada por Melissa Serey.

Para obtener más información sobre Sulay y estar al tanto de sus futuros proyectos y presentaciones en vivo, sigue a la banda en sus redes sociales y plataformas de streaming.

Comparte esta noticia:

Otras Noticias