Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arise Of Time libera su EP Transit Of Life

La banda chilena de rock progresivo Arise Of Time acaba de estrenar su EP “Transit Of Life”, un intenso y emotivo trabajo, que trae consigo una historia de amor más allá de la muerte.

Transit Of Life nace como una manera de honrar la memoria de la madre de dos de los integrantes de la banda, quienes tenían como idea inicial componer sólo un track de larga duración que reviviera diversos capítulos de la vida de “Rosa”. Sin embargo, luego de una reunión con Germán Torres, director del sello discográfico IGED, llegaron a la conclusión de que lo mejor sería hacer un EP conceptual.

De este modo, hicieron realidad este trabajo, con un sonido muy limpio, pesado y melancólico, lleno de emociones e intensidad, reviviendo los distintos capítulos de la vida de una persona.

En la producción musical, grabación y mezcla estuvo a cargo Germán Torres; y el mastering de Francisco Holzmann. El single No Perception cuenta con un videoclip, el que fue dirigido por Claudio “Rustico” Vergara y el arte del EP estuvo en manos de Boris Mena.

Arise of Time nace a principios del año 2021, fundada por el guitarrista Danilo Venegas (Keiner) y el bajista Andrés Venegas (Keiner), a quienes se unió Mauricio Maira en voz y Andrés Rojas en batería (Delta).  

Comparte esta noticia:

Otras Noticias