Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Álex Molina estrena su disco “Pasado de Moda”

El cantautor chileno Álex Molina acaba de estrenar su disco “Pasado de Moda”, el que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, Deezer, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music y Tidal, entre otras.

En Pasado de Moda, el artista nos lleva de la trova al punk, recogiendo por el camino una gran cantidad de evocadores sonidos de Latinoamérica y el mundo. Es un álbum de 10 canciones, cuyas letras son honestas y su poética crea imágenes a veces surreales e irónicas, pero siempre con un mensaje necesario de escuchar. Contó con la participación del violinista nacional Sergio Ávila y de la destacada violoncellista chilena Ángela Acuña, quien se ha destacado como compositora e intérprete de música para teatro y cine.

La producción estuvo a cargo de Cristián Antoncich, un talentoso artista que ha sabido comprender y expandir las fronteras de un disco de antología que fue grabado en Concón y cuya mezcla final estuvo a cargo de Barry Sage, respetado sonidista británico radicado en Chile, cuyo impresionante currículum incluye trabajar con artistas de la talla de The Rolling Stones, Pet Shop Boys y La Oreja de Van Gogh. La masterización estuvo a cargo de Andrés Mayo, ingeniero argentino muy reconocido por colaboraciones con legendarios artistas latinoamericanos, como Mercedes Sosa, Spinetta, Fito Páez, Charly García y Soda Stereo; y que lo llevó a  recibir  2 premios Grammy Latino y 7 Premios Gardel.

El creador detrás de este álbum es Álex Molina, un cantautor nacido en San Carlos, en la Región de Ñuble. A lo largo de su carrera, se ha ido perfeccionando anónimamente su oficio de compositor, entregándonos por fin este 2023, esta interesante obra que no reconoce límites de estilo, presentándose como un actualizado “canto a lo humano”, donde el amor, el placer y la resiliencia conviven con la depresión y la ira frente a la corrupción y los abusos. Ha participado en diversas agrupaciones musicales y festivales de la canción.

Comparte esta noticia:

Otras Noticias