Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Al Rossel, vocalista de La Horda, debuta como solista con “Un misterioso calor (nanai)”

El debut del artista nacional ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Al Rossel, líder de la banda La Horda, lanza su carrera como solista con su nuevo sencillo “Un misterioso calor (nanai)”. La canción aborda temas relacionados con el afecto genuino y su capacidad para sanar heridas emocionales, así como la importancia de construir una relación sentimental sólida basada en la empatía y la conexión profunda entre dos personas.

En su nuevo proyecto, Al Rossel ha incorporado notables influencias británicas, presentando un estilo de guitarra que evoca el sonido shoegaze, y coros elaborados para ser cantados a todo pulmón en un estadio, similar a artistas destacados como Oasis o Stone Roses. Con “Un misterioso calor (nanai)”, el artista busca explorar y transmitir la experiencia del afecto verdadero y su capacidad para brindar consuelo y alivio en tiempos de dificultades
emocionales.

“La idea central de ‘Un misterioso calor…’ es sintonizar con aquellos que buscan construir nuevos comienzos emocionales y afectivos, a partir de las historias pasadas, construyendo una nueva, pero sin esconder los cimientos”, señala Rossel, y agrega “Espero que al público le guste, que se identifique con la letra. Muy lindo sería que para alguien sea un himno de resiliencia”.

Comparte esta noticia:

Otras Noticias