Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ajimsa lanza videoclip de su nuevo single Volver a la Inocencia

El sencillo cuenta, además, con la destacada participación de la cantante Valentina Payeras.
 

La banda Ajimsa regresa con el estreno del videoclip de su sencillo Volver a la Inocencia, el que ya se encuentra disponible en Youtube y que habla de la importancia de reencontrarse con el “niño interior” que cada uno lleva dentro y abrazarlo para avanzar.

El single incluye un featuring con Valentina Payeras, quien fue coach vocal de la cantante Julie Gaye y colaboró con su trabajo en impulsar su potencial. Además, se sumaron las colaboraciones de Violeta Mura (violoncello) y Magdalena Pacheco (bodhran).

Nos inspiramos en nuestras vivencias personales y, reflexionando sobre esta idea, nos inventamos el sueño de volver a la niñez, recuperar la magia, la creatividad y las ganas de dejarse sorprender por la vida y, de paso, encontrarnos con las dolencias del alma que nos puede ayudar a sanar esas heridas de antaño para mejorar nuestro presente” relata la banda, al referirse al origen de la canción.

El videoclip fue dirigido por Paloma Pérez y, en él, Valentina y Julie se interpretan a sí mismas como profesora y alumna, mientras que aparecen 2 niñas interpretadas por Lidia de 6 años (hija de Valentina) y Bruna de 7 años (hija de la artista Daniella Rivera), cuyo papel da un vuelco inesperado a esta emocionante historia. Cabe mencionar que las pequeñas actrices participaron muy felices y motivadas por este desafío, lo que fue muy importante para Ajimsa, quienes valoran los derechos y voluntad de los infantes como prioridad ante todo.

Fundada en 2016, Ajimsa ya ha publicado 12 singles, 2 EPs y un disco. Está compuesta por sus 2 fundadores la francesa Julie Gaye (voz, teclados y acordeón) y Cristian Torres (guitarras). A ellos se suman Yanara Quintana (destacada violinista), David Briceño (bajista de Kalimarimba), además del ex integrante de La Mano Ajena, Samuel Álvarez (baterista).

Comparte esta noticia:

Otras Noticias