Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ajimsa lanza en vivo su nuevo disco “Unidos” en Sala SCD de Plaza Egaña

El evento será de carácter familiar y contará con muchos artistas invitados y varias sorpresas. 

El próximo domingo 4 de junio a partir de las 20 horas, Ajimsa presentará su nuevo disco “Unidos” en un evento familiar en la Sala SCD de Mall Plaza Egaña. 

El colectivo vocal experimental Laboratorio Creativocal se encargará de abrir el evento, con una increíble performance corporal y vocal.

Por su parte, la banda Ajimsa hará un show extendido, con muchos artistas invitados y 12 músicos en escena, donde además de estrenar en vivo su último trabajo, harán un recorrido por lo mejor de su discografía.

Su nuevo trabajo “Unidos” es un viaje sonoro por Latinoamérica, el mundo árabe, Europa y la universalidad del rock; estará disponible en plataformas digitales a partir del 30 de mayo y cuenta con 8 tracks, entre los que se cuentan los singles ya estrenados: El Vuelo del Águila y el CóndorNakbaÑuke Mapu y Volver a la Inocencia.

Las entradas están disponibles exclusivamente en Eventrid a un valor único: $7.000 (más recargo por servicio), mientras que para los menores de 12 años habrá pase gratuito (máximo 2 por adulto acompañante). 

Comparte esta noticia:

Otras Noticias